miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA BANDA DEL DIABLO (AMERICA)




SALIDAS, TROFEOS, VIAJES


NOMBRE DEL EQUIPO: América de Cali

FECHA DE FUNDACION: Domingo 13 de febrero de 1927

APODO DEL EQUIPO: Mecha, La Mechita, Los Diablos Rojos y Los Escarlatas

NOMBRE DE LA BARRA BRAVA: Barón Rojo Sur y Disturbio Rojo las mas representativas, en general la Banda Del Diablo (LBD)

AMIGOS: No Tiene

ENEMIGOS: Cali, Nacional, Millonarios, Santa Fe, Medellin, Caldas, Pereira y Bucaramanga

HISTORIA:
Campeonatos nacionales en 1979, 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1990, 1992, 1997, 2000, 2001 y campeon copa mustang 1 2002.
Supcampeonatos nacionales: 1960, 1969, 1999
Subtítulos Copa Libertadores: 1985, 1986, 1987, 1996
Copa merconorte: 1999
En el año de 1997 es nombrado SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por la FIFA, detras de Jueventus de Turin

ULTIMOS COMBATES:
+Con Nacional en Medellin. Antes del partido en el 2002 las dos barras se habian amenazado.Al finalizar este hubo corridas por lado y lado.
+Con Los Del Sur en Cisneros, Antioquia, despues del partido cuando los buses de LDS y del DRB regresaban a Bogotá los buses de las barras se encontraron y cuando el DRB ya habia ganado el enfrentamiento con robos de trapos y daños en los buses de LDS aparecieron las autodefensas que obligaron al DRB a devolverle todo a LDS. Despues de una amenaza las autodefensas decidieron asesinar a dos integrantes de la barra: Alex Julian Gomez (Quemado), uno de los líderes de la barra y a Juan Manuel Bermúdez (Chamizo).
+En Cartago. La barra La Lepra y algunos integrantes del BRS del America se encontraron en la carretera donde se enfrentaron. Se dañaron algunos vidrios de los buses.
+Con FRV en Bucaramanga, cuando el Cali tenia que jugar por los cuadrangulares finales en el segundo semestre del 2002. El Disturbio Rojo Bucaramanga fue a buscar a la barra del Cali y termino robandole dos trapos.
+Con LGARS en Kennedy, Bogotá. Mientras unos integrantes de LGARS salieron a pintar un trapo gigante en un parque del sector, unos integrantes de la Secta Kennedy que hace parte del DRB, fueron a buscarlos robandoles el trapo.
+Con Lobo Sur y LDS en Pereira. En el partido en Pereira del primer semestre del año 2003 entre Deportivo Pereira y America de Cali. Durante el partido varios hinchas del Atletico Nacional fueron a buscar trapos de La Banda Del Diablo. Cuanda los rojos se dieron cuenta algunos se salieron de la tribuna para darse con los sureños. Debido a que fueron bastantes integrantes de LBD a buscar a los verdes, estos salieron a correr.Uno que otro integrante de LDS fue golpiado. Al finalizar el partido las barras de Lobo Sur y LBD se encontraron donde hubo un grave enfrentamiento con una corrida por parte de LBD a Lobo Sur. La policia tuvo que intervenir con balas de goma y varios arrestos. Dos integrantes de LBD terminaron con heridas de arma blanca, sin embargo la barra del Lobo Sur perdio cuatro trapos y por poco el tapatribunas.

TRAPOS ROBADOS:
Bandera de hasta con escudo LDS, trapo verde cargado a LDS, Crapulos, Cruz verde en fondo negro, Cartago, LDS Tulua, Escudo CAN, Andres la IX nunca te olvidará,Tira verde con negro, trapo mostrado en tribuna todo esto a LDS.
frente IVB filial del FRv en bogota, FRV, FRV a muerte, FRV Imperio Verdi Blanco, Escudo Cali, otro FRV, scuadron esta pasion, Tira verde y negra, Popular, todo esto a FRV
Goku, Bandera de hasta, Santa Fe en un cementerio ,Santa Fe bandera gigante, Fusa todos estos a LGARS
Banda Azurra 13 veces campeon, alien de los comandos, Furian Comandos, todo a los CADC
Expotelas apoyando al union, de la garra samaria Manicomio Pijao vivo y muero por ti, del manicomio pijao

REPRESENTA A:
Cali principalmente. Tiene filiales muy numerosas en todo el pais

web sites de LA BANDA DEL DIABLO

www.brsur.8m.com

www.disturbiorojo.com

No hay comentarios: